Rock and Ice Ultra live!: aeropuerto de Edmonton

miércoles, 18 de marzo de 2009

Ni que decir tiene ya estamos de movidas en aeropuertos.

En Barajas nos hicieron hacer dos bolsas de una para que se ajuste a los 23kp máximos que se pueden llevar, dos bolsas de ese peso en el caso americano. Tras 8h en las que sobé algo (Antonio es el típico cabrón que se duerme de pie, qué envidia), en Chicago, tras más de tres horas nos dicen que hay overbooking y que en vez de pasar por Las Vegas, nos mandan dos horas más tarde a Edmonton directamente, con cena y hotel. Triunfo, nosotros tan contentos.

Lo malo es que los esquíes-material de construcción-equipo de medición de Antonio se fue a Las Vegas, pero confiábamos en que fuese durante la noche a Edmonton. Gente muy amable estos yankees y de buen rollo. Total, que tras unas seis horas en Chicago, avioncito a Edmonton, unas cuatro horas. Yo ya estaba entrando en barrena porque iba muy cansado y no me pude dormir. Al llegar a Edmonton, lógicamente, las cosas no podían salir tan bien. Tras hora y media buscando a quien nos iba a reservar el hotel, está todo lleno y nos tenemos que ir a más de una hora de Edmonton para tener plaza de hotel, con lo que al final nos quedamos en el aeropuerto, donde ahora mismo estamos y en unos magníficos asientos plegamos unas cuatro horas la oreja.

Hemos salido a la calle a ver cómo estaba el fresco y no me ha impresionado; debemos estar a unos -15ºC. Pero claro, dos horas más de avión al norte va a estar más potente.

No le ha llegado a Antonio su "equipo de medición" y se está poniendo de mala hostia, con razón. Salimos rumbo Yellowknife en hora y media y se empieza a desesperar porque ya le supone, como muy poco, perder un día de ir probando material. Lo mío está todo y su ropa también la tenemos, pero sin esquíes está parado, y lo malo es que no conseguimos que nadie nos aclare nada. Bueno, ya tenemos una cosa clara: los esquíes y las botas no han llegado a Edmonton. Mal vamos, pero esperemos que en los tres días que tenemos allí, en Yellowknife, aparezcan. El tema de los viajes es un mundo aparte, joder.

Eso sí, me lo estoy pasando de lujo con Antonio, contándonos batallitas de carreras, de coña todo el día y conociendo más su mundo de los raids.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo a los dos.
Ya estáis más cerca de vuestro reto. Espero que aparezca el "teodolito" perdido ;-)

julioadol dijo...

saludos , y ya están casi ,
fuerza y concentracion , saludos y buena honda

Dani dijo...

Mucha fuerza!!!!

Related Posts with Thumbnails