Rock and Ice Ultra live!: the end

martes, 31 de marzo de 2009

Es increíble lo rápido que pasa todo, y eso que me han ayudado a retrasarlo. Pero ya estoy en casa. Cansado, no muy delgado, pero muy motivado y algo apenado de no seguir viviendo mi sueño. Porque mi Celsius, mi "tontería" de mes ha tocado a su fin. Con todo lo duro que ha sido, con los numerosos sinsabores, con los pobres resultados deportivos, con todo lo malo, por supuesto que hace ya bastante que lo echo de menos.

Esta mañana -para mí- amanecí tarde en mi Day Inn de Chicago, me fui a rodar un ratillo y poco más. En el aeropuerto O'Hare estaba Sebastián Álvaro el director de Al Filo de lo Imposible, no le he dicho nada porque parece que venía de un viaje de placer, no de ninguna de su equipo, si no si le pregunto de dónde venía. Curiosa coincidencia. Él me ha calado un poco por la chaqueta Buff que no es normal que digamos y es algo de su mundillo también. Ocho horas de vuelo, una hora esperando maletas y vuelta al mundo real.

Con horror y espanto a partes iguales, al empezar a deshacer la maleta he comprobado que me quedaba chorizo, ¡y yo zampando hamburguesas! Triste final.

Me apetece descansar y vaguear, pero qué bien se vive de pirata por el mundo, haciendo lo que te gusta y en buena compañía. El sábado ya estábamos sacándole humo a internet, buscando nuevos eventos... si es que nos juntamos el hambre con las ganas de comer...

Muchas gracias por el seguimiento y los muchos comentarios que iré contestando poco a poco. Este año, por primera vez con el blog, ha sido una experiencia distinta el contarlo y el leer reacciones, me ha dado mucho curro -y lo que me queda- pero también muy buenas satisfacciones. Gracias.
s

7 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Me alegro que vivieras esta experiencia intensamente.

A por la próxima

Un abrazo

Barichello

julioadol dijo...

hola sergio, que dices, tu proyecto fue un éxito,estas con vida ,buscando nuevas aventuras ,lo de fracaso no creo has tenido una buena participacion un 5 puesto luego de venir de mala y terminarla ultima carrera ,confieso que me dejaste preocupado , por lo que escribías de tu tibial y demás yerbas . pero en ahora ,un buen descanso. disfrutar con la flia y amigos los proyectos que esperen , repito que los proyectos esperen , disfruta la vida como cualquier persona casada , normal , vamos hombre que nosotros necesitamos mas aventuras , pero con ,tu equipo completo ,y tu entero , y no exageres , que te pareces un poco a superman , pero no eres . saludos

davidiego dijo...

y la próxima?

cuídate y déjate mimar.

enhorabuena!

Anónimo dijo...

Pero que envidia más grande chiquillo !!! acabo de descubrir tu bloggui y me he quedado alucinado con todos los retos y aventuras que has pasado, pero tengo una duda ¿ como consigues compaginar family,curro y otros menesteres???animo , descansa que por lo que he visto ya te queda poco mundo que re-correr.....quien sabe....Marte ultracrossing raid??

un saludo de un nuevo seguidor.

Andy.B.

ser13gio dijo...

Gracias a los cuatro.

No estoy nada satisfecho con los puestos, creo que valgo más, pero bueno, se dieron así las cosas e hice lo que pude, no me quejo demasiado porque las acabé, mi principal objetivo.

¿Próxima? Drogarme, emborracharme, after a tope. No hay nada planeado, algunas cosas rondan, pero necesito recuperar y veremos si nos animamos a algo.

Compaginar todo es difícil, pero la vida pirata implica en mi caso poner mi deporte y a mí mismo delante de casi todo... así me va. Autónomo, aún sin churumbeles, tieso de pasta, pero bueno, iremos cumpliendo etapas también en esto. Una de las razones por las que espacio las carreras, dineros aparte, es por no cansar demasiado a la parienta, que hay que saber dar y recibir.

Saludos,
s

Furacán dijo...

Gracias a ti. Yo me lo he pasado en grande siguiendo las aventuras.

Jaume Tolosa dijo...

Muchos dias después he acabado con tus cronicas. Enhorabuena por terminar Celsius. Deja aparte las classificaciones, no todo el mundo puede afrontar y acabar estas dos locuras tan juntas.

Un abrazo, y esperamos noticias de la proxima locura!!

Related Posts with Thumbnails