Rock and Ice Ultra live!: mierda de Air Canada

lunes, 30 de marzo de 2009

Vamos a despacharnos a gusto.

Pasamos un día tranquilo en Yellowknife tras la carrera, estuvimos mamoneando por el pueblo, fuimos a la fiesta de entrega de premios (sin castaña ni nada, aquí racionan el alcohol demasiado), y dormimos en casa de una tía cuatro horillas. A levantarse a las 0500h, avión a Edmonton. Hotel en Edmonton, vagueo diverso, un paseillo, un poco de gimnasio -la primera vez en la vida que hago elíptica y esas mariconadas-, me llama la F1, y al final me acuesto a las 0200h para levantarnos a las 0400h. En tres días duermo siete horas. Hasta aquí bien.

Avioncillo. Retrasos. Sale del aeropuerto, se para por la pista, y flipad: se le ha fundido una bombilla, y para repararlo tienen que pedir autorización a Brasil dado que el avión es brasileiro. ¿Cómo? Dos horas de cola para que nos reubiquen, y más de ocho horas después de levantarme me dicen que sólo se hacen cargo de mi vuelo a Chicago, que el Chicago-Madrid que voy a perder es mi problema. Al parecer es porque los pillé por tramos, no de una vez. Tras discusiones varias y cagarme en su puta madre, no poder hablar con Iberia por teléfono, dar mil vueltas y jurarme que no volveré a coger un vuelo de Air Canada, me encuentro a un alma caritativa -el que ha quedado segundo en la carrera, un chaval muy majo-, que me deja llamar por su teléfono ya que ni eso se han dignado a dejarme los bastardos de Air Canada. Tras veinte minutos al aparato, tengo que hacer noche en Chicago, pagar 200$ por el cambio de billete y pillarme yo el hotel. Y llegar a casa un martes por la mañana cuando salí un sábado de madrugada. Acojonante cómo pasan las compañías. Quizá tengan razón en que sólo son responsables de lo que has contratado con ellos si has comprado los billetes por tramos, pero me sigo cagando en sus muertos por dejados, getas y estafadores; ellos me han hecho perder dos vuelos y un día, no yo, que llevo desde las 0430 en el aeropuerto y ha salido el vuelo doce horas después. Lo dicho, que me cago en su puta madre. La misma compañía a la que ahora dedico estas líneas antes le han metido a Antonio 100$ por los esquíes -él se queda diez días de vacaciones por ahí-.

En el aeropuerto de Chicago he podido pillar un sitio barato a quince minutos en coche del aeropuerto; es el típico motel de carretera de las películas, con su McDonald's enfrente que ahora asaltaré porque ni he comido ni apenas he desayunado y son las 2100h. Al final llegaré tísico a casa más por el viaje que por hacer 225km con el trineo a -27ºC. Del cagarse. No me ha gustado este final... bueno, esperemos que sí se acabe en unas cuantas horas...
s

4 comentarios:

davidiego dijo...

Quédate con lo bueno.
Enhorabuena.

ser13gio dijo...

Sí sí, ayer tenía un cabreo como un mono, pero bueno, ya se me ha pasado. Por lo menos he podido dormir bien, que estaba doblado.

En casa en doce horas,
s

cali dijo...

chabal, que me he habierto una cuentita pa escribil en tu blog..que menudo dificil desde canada.
Encima los aircanadacabronesHP, no me envian ni una sola maleta, poblemas tecnicos en edmonton, y le llegan a wistler a las 6 de la tarde, pierdo 1 dia de esqui aunque les voy a meter una buena reclamation.
enviame tu correillo y te mando alguna foto pa que veas que mal lo estoy pasndo, je,je.
un placer compartir contigo la semanilla.
Saludos amigo

ser13gio dijo...

Cali, la misma tía que te metió los 100$ me jodió a mí. Cabrona no la echasen un casquete y fuese mejor persona. Yo voy a dar por culo también, a ver si pillo algo, que no creo, pero daré por culo todo lo que pueda y más.

Pásatelo bien mamonazo y no te gastes los leuros de los diamantes en el casino, que te veo, que eres un descerebrado.
s

Related Posts with Thumbnails