Info: Rock and Ice Ultra

jueves, 22 de octubre de 2009

El otro día un tío me preguntó que qué tal por allí. Duro, muy duro, pero ahora lo recuerdo con cariño. Y lo echo de menos. La vida preocupada y laxa al mismo tiempo, la belleza del lugar, la buena compañía. Por esto hago lo que hago, no lo hago ni en asfalto ni en cinta, lo hago en otros lugares porque veo mundo, porque me enfrento a lo desconocido, porque conozco a otras personas y porque sólo en el extremo me he conseguido conocer mejor.

Es momento de ir definiendo carreras para el año que viene. Una sugerencia más, ya os digo, bonita y dura, lo que a la mayoría de los lectores de este blog les gusta.

Y porqué no.

+: Rock and Ice Ultra

Info: Issuu - Rock and Ice Ultra

+s13: Previo Rock and Ice Ultra, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 1: directos al congelador, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 2: hola, soy tu rodilla, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 3: a medias, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 4: agonicemos un poco, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 5: como Richard Clayderman, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 6: el mejor final, Rock and Ice Ultra live!: the end

'Sobre los hielos': 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10

5 comentarios:

davidiego dijo...

con la belleza de tu prosa casi me animo,
hummm...
por ahora no.
casi...
pero puedes venderme casi cualquier carrera con ese primer párrafo.

bazoka dijo...

Jajaja, coño a mi me ha pasado lo mismo...ayyyy si no fuese porque aún no llego..
En fin paciencia, mucho entrenamiento y poquito de este blog todos los días, seguro que algún día no muy lejano estoy pidiendo consejo para alguna de estas.
Sergio, tu sigue planificando y haciendo carreras pero llévate siempre el portátil para ir haciéndonos las crónicas..

salu2,,

ser13gio dijo...

Je je.

Pero tengo una credibilidad nula, porque nadie se atreve con estas carreras, en serio, no es para tanto, hay que tomárselo con seriedad, pero luego casi todo el mundo llega a meta.

Saludos,
s

Furacán dijo...

Lo que más me gusta es eso de "nunca te creas que estás preparado porque no lo estás"

ser13gio dijo...

En parte es bastante bueno ir con mucho respeto, y más a un medio tan desconocido y con riesgos potenciales. Por eso, mejor pecar de conservardor que de sobrado...
s

Related Posts with Thumbnails