Anulación de la Rock and Ice Ultra 2010

lunes, 4 de enero de 2010

Es una noticia que salió hace ya algún mes y que me parece bastante triste. El organizador, Scott Smith, expliqué en su día que trabaja para empresas mineras, de extracción; en realidad él y su equipo van por delante, sobre el terreno hacen informes por si merece la pena hacer luego prospecciones comercialmente rentables. Por la recurrente crisis ha tenido poco trabajo esta temporada, y lo que le ha salido coincide con las fechas de la carrera; la decisión, aunque dolorosa para él, es inevitable: en 2010 no habrá Rock and Ice Ultra.

La mayoría de los organizadores viven al día y con un presupuesto ajustado, y si encima no vives de ello, las posibilidades de que algo ocurra son mayores.

Curiosamente, su patrocinador principal -BHP Billiton- sí le sigue apoyando para la Rock and Ice, pero, como digo, por circunstancias personales él mismo no puede organizarla como quiere.

Vivimos en un boom de todo lo ultra, pero más tarde o más temprano llegarán las vacas flacas y no creo que sobrevivan ni la mitad de las carreras internacionales o nacionales, es ley de vida, todo tiene sus ciclos. No creo que ningún rival de la Rock and Ice se alegre de que tenga este parón temporal, porque todos saben que problemas los tienen todos.

Por mi parte, y conociendo un poco al organizador y su carrera, espero que sea de verdad sólo temporal y vuelva esta prueba con carisma, y que muchos otros la puedan disfrutar en el futuro.
s

+: Rock and Ice Ultra

Info: Issuu - Rock and Ice Ultra

+s13: Previo Rock and Ice Ultra, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 1: directos al congelador, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 2: hola, soy tu rodilla, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 3: a medias, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 4: agonicemos un poco, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 5: como Richard Clayderman, Rock and Ice Ultra live!: Etapa 6: el mejor final, Rock and Ice Ultra live!: the end

'Sobre los hielos': 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10

2 comentarios:

Irotz dijo...

Y tanto que llegaran las vacas flacas, ahora hayun boom de oferta y demanda, pero cuando la demanda baje me da a mi que la oferta seguira... y entonces aguno hara buen agujero...

ser13gio dijo...

Completamente de acuerdo, algún día nos acordaremos los tiempos dorados... pero esperemos que tarde en caer y lo disfrutemos mientras.
s

Related Posts with Thumbnails