'Running Water' y a cruzar los States

lunes, 1 de febrero de 2010

No son pocos los que han cruzado los Estados Unidos de Norteamérica corriendo, pero en esta ocasión se hace por una buena causa, concienciar y recaudar sobre el tema del agua.

Saliendo del oeste, cerca de San Diego, a mediados de febrero, y acabando 140 días después en la costa atlántica, Abe Clark tratará de cruzar el país -2.860 millas- lejos del ritmo de ningún récord y como forma de llamar la atención de un problema que ya Ray Zahab o Charlie Engle tuvieron como bandera en su Running the Sahara.

El objetivo no deportivo es recaudar 100.000$ para Living Water International.

+: Running Water, Living Water International

4 comentarios:

Lay dijo...

Estos gestos son los que hay que valorar, haber donde sale publicado esto compañero, no lo veremos casi por ningun sitio.
Saludos Sergio.

ser13gio dijo...

En España, por supuesto, no lo veremos, no, me juego un dedo (algún cabrón de una revista por llevarme la contraria publica algo, verás...). Pero el buen detalle ahí queda, una pequeña palada de cal en este mundillo tan complejo.
s

Livan dijo...

Sin hacer comparaciones, el sabado correremos 210km non-stop desde el ayuntamiento de Malaga al de Almeria, por la antigua carretera nacional 340, la llamada "carretera de la muerte", para recaudar fondos para Medicos Sin Fronteras. Saldremos 9 ultrafondistas a las 6 de la mañana, y si las piernas lo permiten, llegaremos el domingo a Almeria. Para saber el "porque" de esta historia podeis pasar por mi blog.

ser13gio dijo...

Cierto, lo leí el otro día, se me había pasado. Que se os dé bien, campeones, tenéis una tiradita conjonuda, no me dais ninguna envidia, je je.

La historia es nauseabunda, por eso hay que recordarla, para que no se nos olvide.

Muchos ánimos al grupo. Os leeré.
s

Related Posts with Thumbnails