Ultra-Trail du Mont Blanc 2011: La Porra

lunes, 22 de agosto de 2011

Ha vuelto.

El momento más esperado del año, incluso de la década, está aquí: La Porra entre las porras. El Ultra-Trail du Mont Blanc está a la vuelta de la esquina, en una edición que promete ser la de mayor nivel y más disputada. ¿Quién ganará? Tras hablar con la Poletti me confirma que van a seguir organizando la carrera mientras hagamos la porra, porque todos sabemos que a nadie le interesa ver a una panda de gañanes subiendo y bajando montes, importa ganar La Porra. Que sepáis que Bernie Ecclestone me ha intentado comprar los derecho pero me he negado, para preservar el espíritu festivo-caníbal de este evento. Vamos al tajo.


Premios, lo que de verdad importa

Cuando uno es un ladilla, se rodea de semejantes, y como la base de todo esto es 'qué me voy a llevar yo, y qué no se van a llevar el resto', empezamos con lo fundamental: premios. No sin antes decir que el segundo es tontolnabo y el tercero un fracasado: sólo hay premio para el primero, al resto que les den por culo.

¿Y cuáles son los premios?

· Raidlight Ultralight Olmo 5L: una gran mochila, minimalista, para ultras rápidas. Mochilaca de las buenas.
· Camiseta Buff Team 2011: camiseta de calidad de los mejores diseñadores del mundo.
· Injinji Midweight: la última incorporación al catálogo Injinji, mu guapos.
· Tendoactive: nos estamos haciendo viejos y este deporte es un desgracia-cuerpos, cuídate las articulaciones.
· 100% Made in China: regalito sorpresa...


Favoritos, o en quién apostar

· Jez Bragg: el inglés merece aparecer en primer lugar por su victoria en el UTMB 2010; sí, fueron condiciones especiales, pero lo fueron para todos, y él fue el que tuvo el honor de darle los primeros besos a la Poletti. Gran victoria que le reafirmó en la elite de este deporte, además, se ha preparado a conciencia, como quedando cuarto en Western States, el otro de sus objetivos en la temporada. Con cuatro participaciones ya en el UTMB, y con otros resultados destacables como podio en la Western 2009, ahora sabremos si lo del año pasado fue flor de un día o sigue con sus resultados constantes y sólidos... o si le puede la presión de tener el número 1 y muchos ojos en su chepa:

· Kilian Jornet: qué decir; lo más importante es que sigue este blog de vez en cuando y comenta esporádicamente. Bueno, también tiene dos UTMB en el bolsillo, ambos ganados con gran solvencia; campeón del mundo de skyrunning; vencedor de tres Copas del Mundo de skyrunning; alguna que otra victoria en esquí de montaña; Zegama, Australia, etc. Este año, con un Quest mucho más tranquilo que el pasado, se preparó a conciencia Western, y la ganó brillantemente -quitándose la espinita de ser tercero en 2010-; desde entonces, parón en las competiciones y supongo que a centrarse en Mont Blanc, con algunas carreras de preparación. Perfecto conocedor de la carrera y la montaña donde se desarrolla y la referencia para todos. El único pero, en mi opinión, es una victoria un tanto ajustada en Western, pero esta es otra carrera, que le va muchísimo mejor.

· Miguel Heras: en 2009 ya dio un toque de aviso en el UTMB, pero se perdió yendo en posiciones de podio; en 2010 decidió irse a Kima, donde fue segundo, tras el affaireUTMB, donde también iba en podio. Ha ganado Transgrancanarias, Bluetrails y Transvulcanias, además de ser segundo en Andorra 2010 y primero en 2011, y primero también en Zugspitz. Pero cuando se dio a conocer de verdad fue en San Francisco, donde les meó un poquito a los locales, y se quedaron "bocas". Hay quien dice que es el único rival en el UTMB de Kilian, pero tiene que demostrarlo... ¿a la tercera irá la vencida?

· Sebastien Chaigneau: el resultado que le dio alas  fue el segundo en el UTMB 2009, de ahí pasó al The North Face International y a involucrarse al 100%; tres veces ganador de la Libyan Challenge, victorias en 'pruebas TNF' allende los mares como en Argentina, o en Lavaredo este mismo año; ha competido muy poco este 2011 -como Transgrancanaria- y da la sensación de que se ha pasado el año haciendo más 'Get Ready For' que con dorsal, pero en realidad se ha centrado en entrenar y en Lavaredo al parecer ya estaba fortísimo. Esperemos que este año salga a por todas, aunque es un corredor de menos a más, con el rival de ahí arriba no se puede hacer eso;

· Mike Wolfe: segundo en UTMB 2010, otro que entra por la puerta grande; este año segundo en Western a cuatro minutos del Coco, y también segundo en Miwok, y ganador en Way Too Cool 50K. No se baja del podio. Corredor que parece que pasa desapercibido pero es un tipo consistente. ¿Redondeará la temporada en UTMB?

· Geoff Roes: si Miguel Heras se dio a conocer internacionalmente en San Francisco, Geoff Roes le abrió la boca a más de un europeo con su carrerón en Western 2009, y ganó a Kilian, creo que imbatido en ultras hasta la fecha. Pero no iba de nuevas precisamente, entre otras tiene victorias: Wasatch (2008), HURT, Wasatch, The Bear, Mountain Masochist (2009), y la ya mencionada Western 2010, y casi todas con récord. A pesar de partir como punta de lanza del "equipo americano", del UTMB lo desconoce casi todo porque no reanudó la marcha el año pasado, y además viene escaldado de la última edición de la Western, con un sonoro abandono y con malas sensaciones. Pero tiene mucha calidad, veremos si toca la de cal en Mont Blanc.

· Zigor Iturrieta: estaba de tapadillo, hasta que tuvo el mejor día en el sitio adecuado: tercero en el UTMB 2010, lo que le valió el fichaje para The North Face. Y ha explotado: ganador en la Transgrancanaria ante Chaigneau y Csaba, 15º en Zegama -que le venía cortísima-, segundo en Lavaredo y primero en la versión corta de la Ehunmilak que ni estaba en el planning de la temporada; por ahora excelente año que sería ideal redondear en el UTMB, otra vez en ca TNF.

· Tsuyoshi Kaburaki: podio en UTMB 2009segundo en la Western '09, quinto en Western 2010 , cuarto en San Francisco 50M '09. Y en 2011, otra vez quinto en Western haciendo una carrera excelente.¿Puede ir a más? Conoce perfectamente la prueba pues fue cuarto en 2008 y 12º en 2007, así que sería deseable un 'banzaiiiiiiii' a lo japo a reventar la carrera, pero suele correr justo al contrario, de menos a más.

· Nick Clark: inglés de nacimiento, yankee de adopción, es un tipo muy competitivo, y ya sólo en 2011 lleva seis carreras de 50km o más, con podios en casi todas, y dos resultados destacados: tercero en WesternHardrock. Y no creo que venga precisamente a darse un paseo.

· Marco Olmo: vencedor de dos ediciones del UTMB, 2006 y 2007, ganó varias Desert Cup, numerosos Top10 en Sables, victorias en Cro-Magnon...; sin embargo desde 2008 no ha cruzado el arco de meta. Pero sigue en activo, 11º en Sables en 2011 a la edad de 193 años.

· Vincent Delebarre: vencedor del UTMB de 2004.

· Cristophe Jaquerod: vencedor de la tercera edición del UTMB, en 2005, Raidlight Team a tope.

· Scott Jurek: entre otros resultados, ganador de Western States (siete veces, y consecutivas), Badwater (dos), Spartathlon (tres ocasiones), Hadrock; podios en Miwok, Mad City, Leona Divide, Promise Land, Leadville, y mil más, es posiblemente el mejor corredor estadounidense de ultramaratón de la historia... pero en UTMB se ha estrellado en varias ocasiones, con sólo una vez en meta, en 2009, 19º, resultados que no hacen justicia a su calidad como atleta, y como muestra, su segundo puesto en el Campeonato del Mundo de 24h -266,677km, récord estadounidense-. Para que se vea la voluntad que tiene nuestro amigo vegano -el pobre no conoce el chorizo-, se mudó a Colorado para entrenar más y mejor en montaña.

· Íker Karrera: aunque ya ganó en 2010 la Costa Brava Xtrem Running, este 2011 está siendo su año: victoria (compartida) con Heras en la Transvulcania, victorioso tour francés por Citadelles y Annecy, y segundo en Zugspitz. Puede dar mucha guerra, pero tiene que ser ambicioso.

· Hal Koerner: otro cojo venido del otro lado del Atlántico. Compite bastante y con muy buenos resultados, siendo el más destacado, su victoria en Western 2009. Veremos qué tal se adapta a los Alpes.

· François D'Haene: cuarto en 2006, quinto en 2007, segundo en la TNF 100K Australia... Chaigneau y él son las esperanzas francesas.

· Dakota Jones: una de las promesas de las ultras americanas, con su look ochentero, rizos rubios y gafas de moda... ochentera. Cuarto en San Francisco el año pasado, mismo resultado en Miwok este año, vicotrias en Moab y Pocatello, y segundo en la dura Hardrock tras Julien Chorier. Veremos qué tal en suelo euro.

· Karl Meltzer: alguno le conoció por su intento de récord del Appalachian Trail (y más recientemente por su Human Express), pero es el corredor americano con más victorias en 100 millas: Hardrock, Bighorn, Massanutten, San Diego, The Bear, H.U.R.T., Javelina, Wasatch. Tras un 2010 plagado de lesiones por caídas, en el UTMB se dedicó a limpiar las laderas de algunas montañas con la inestimable colaboración de sus Hoka. Su llegada a meta besando el suelo fue muy significativa. ¿Habrá show de Karl? Fue carne de momento casposo en la pasada porra.

· Jean-Yves Rey: ganador en 2009 de la CCC -metiendo casi 35'-, segundo en la Swiss Alpine Marathon ese mismo año o ganador un año antes de la Marathon del Mon-Blanc. Proviene también del esquí de montaña, donde ha cosechado seis podiums en la Patrouille des Glaciers, por ejemplo.

· Topher Gaylord: jefe de Montrail/Mountain Hardwear, posiblemente el que hizo que The North Face patrocinase el UTMB... que no fue mala decisión del todo. Es un atleta de buen nivel, entre sus resultados destacados tenemos: 24º UTMB 2009 (sexto en 2005, segundo en 2003), 9º Miwok 100 2009 (7º en 2008), varios Top 25-50 en Western States, ganador de la Nemea-Olympia, 3º Santa Mónica 50K 2008...

· Németh Csaba: el húngaro finalizó séptimo en 2009, octavo en 2008 y ganó la Swiss Jura (y todas sus etapas); este año ha ganado en Lavaredo (también en 2009), tercero en Défi de Val de Trabers y segundo en la Matraberc. Este año ha dado guerra en la Transgrancanaria y en Lavaredo.

· Otros: Scott Jamie; Carlos Sá (8º Sables 2011); Nick Pedatella; Jordi Martínez de MarsayMinehero Yokoyama, sexto en 2010; Kenichi Yamamoto: octavo 2009, 11º en 2010; Thomas Lorblanchet; Jim Villiers (13º UTMB 2009); Ryan Baumann (15º UTMB 2009); Arnau Julia (16º 2010); Jens LukasJack PillaNicolas Mermoud (3º en 2007), Antoine Guillon (5º en 2010); Patrick Bohard (ganador de la TD Saboya, 5º UTMB 2010); Thomas Saint Girons (5º UTMB 2010); Jerome Challier (5º UTMB 2010)... sí, estos cuatro y otro más, llegaron juntos; Pascal Blanc (10º UTMB 2010); Jean Marc Perret...

¿Y las mujeres?

· Lizzy Hawker: la favorita a priori; sólo este año ha ganado la Annapurna 100K, la Transgrancanaria, y ha corrido Two Oceans y Comrades; ganadora en 2010, segunda en 2009 en el UTMB.

· Kristin Moehl: ganadora en el UTMB 2009, segunda en Western 2009 o ganadora de Hardrock 2007. Entre ella y Lizzy se prevé un interesante duelo...

· Nerea Martínez: ... con el permiso de Nerea, segunda en 2010, y el resto de la temporada no le fue a la zaga, Cavalls, Transvulcania, Cruza Tenerife... Este 2011 está teniendo otra temporada brillante, con segunda poisición en Transgrancanaria, victoria en Ehunmilak, segunda en TNF 100K Australia, y un borrón, Hardrock, DNF.

· Otras: Agnés Hervé (3ª UTMB 2010), Fernanda Maciel (4ª UTMB 2010, 1ª Lavaredo 2011), Maud Giraud (1ª UTMB 2009), Judit CasasHelen Cospolich, Diana Finkel (ganadora en Hardrock 2008, 2009, 2010, 2011), Catherine Dubois (5ª UTMB 2010), Darcy Africa (2ª Wasatch 2010, 2ª Hardrock 2010 y 2011)...

Leyes, reglamentos y decretos reales

Art. 1. La Porra consiste en acertar -o aproximarse a- los cinco primeros en categoría masculina y la primera en categoría femenina. No se pueden dejar casillas en blanco, si se hace así, se anulará la apuesta (de hecho la propia encuesta no debería permitirte dejar en blanco un resultado). Por supuesto una porra por persona.

Art. 2. El reparto de puntos es como sigue:

1º 250 puntos
2º 150 puntos
3º 100 puntos
4º 70 puntos
5º 50 puntos


1ª 123 puntos
(¿por qué?, porque me sale de los huevos)

Art. 2.1.: +30 puntos si alguno de tu predicción está en el podio final y no has acertado el puesto. +15 puntos si está en el Top 5

Art. 2.2: si votas esta semana, +4 puntos; la siguiente, +2; la penúltima, +1.

Art. 3: perder es de cobardes, pero abandonar es indigno: si alguno de tus corredores abandona, serás penalizado con -30 puntos. Si no sale, -70 puntos. De mierdas está lleno el mundo, hay que extirparlos. Se podría conmutar la penalización si existen pruebas gráficas de hostionazo catastrófico.

Art. 4: las respuestas necesitan de un nombre/nick y un email que veas con regularidad; no se va a comerciar con los emails... bueno, todos tenemos un precio, ¿no? ¿He oído dos euros? Al ganador se le enviará un mail y debe responder su apuesta como comprobante; si no es así, se pasa al siguiente. Y así hasta que alguno tuviese la precaución de apuntárselo.

Art. 5: el premio es donado por gentes de buena fe, patrocinadores, y se le exigirán al ganador tres vivas por las marcas en cuestión y una declaración jurada en la que declare que odia las marcas rivales. Ante notario.

Art. 6: si hubiere empate, se resolvería con el "momento jrande". Esmeradse, chavales. Los mejores serán colgados en la sección comentarios para jachondeo popular. Si aún así hubiere empate, se donaría el premio a la religión del Monstruo de Espagueti Volador.

Art. 7: quien critique al creador de La Porra será considerado persona non grata y se empleará vudú para que se le caigan los dedos.

Vamos con la porra de una santa vez, ¿no?




s

© Sergio Fernández - http://ser13gio.blogspot.com

+: Ultra-Trail du Mont Blanc

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

61 comentarios:

spanjaard dijo...

A mí me hace falta un juego sartenes. Pero, si son sartenes raidlight, mejor.

Onvre.

spj

Rosita_publi dijo...

madre mía!! No puedo apostar porque soy una absoluta ignorante en este mundillo...pero felicitarte por tu post...realmente interesante!

Croman dijo...

No me saco ni una primitiva de 3 aciertos, como para ganar la porra. Voy a ser el único que saque puntuación negativa. Meteré papelitos con los nombres en una bolsa y ya se verá.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Puta mierda de porra no?
Como te pase algo parecido al año pasado anda que no nos vamos a reir.

Ya se saben los regalos? Cómo los envías? Tenemos que recogerlos en Lechapascualtown? Harás entrega de ellos en persona?

Y lo más importante, CUANDO OSTUAS VAS CORRER TU EL UTMB?

samy4 dijo...

Tu, albardao,iturrieta-chaigneu-csaba, podium en transgrancanaria 2011, no transvulcania.
Yo con un juego de cama raidlight,me conformo

esedeerre dijo...

Participando!!

Te ha faltado especificar si pueden participar en la porra los favoritos de la carrera, que Kilian ya tiene 2 victorias y lo mismo le interesa mas hacer un amaño y ganar la porra que ganar again....

Monrasin dijo...

Kiooooooooo.....
No hay un tal Dakota Jones, que también corre algo y del cual no nos has informado?....Y un animal...perdón, ALEMAN, que se llama Jens Lukas que tampoco es manco...
va...que queremos ver la luz!
En chicas me quedo con JUDIT!!!

Alfree dijo...

Ya he amenzado a mis favoritos en sus respectivos blogs que como abandonen, correrá la sangre ;)

ser13gio dijo...

Añado a Judit Casas en el texto (en la porra no puedo) y cambio la Trans de Zigor como apuntaba el 'albardao'. Añado también a Dakota Jones, muy cierto, se me había pasado. Y a Jens Lukas.

Pensaba juego de manteles portugueses más que de sartenes, ya veré.

Rosa, para quien no siga toda la actualidad, pongo esas breves reseñas. Y si no, a boleo, qué más da, ni que hubiera que poner pasta. ¡Es gratis!

Almasy, sí, una puta mierda... pero es la mejor, así que imagínate el resto. Se envían por correo, pero no te preocupes que con la mierda de apuesta que has hecho a ti no te va a llegar nada. A este paso no corro ni detrás del autobús.

Los favoritos pueden participar, y se pueden votar a sí mismos. Geoff, ya sabes.

Luego cuelgo los primeros comentarios con la mala baba que os caracteriza.
s

Spiritrail dijo...

Atencion creo que se estan viendo señores con maletines en la puerta de algunos favoritos,....Ser13gio ¿savemos toda la verdad?

Pedro dijo...

Joder, ¡qué risas!

ser13gio dijo...

Siendo el único que tengo acceso a los datos, puedo prometer y prometo... ¡que acepto maletines de todo tipo y tamaño!
s

ser13gio dijo...

"Doce guardias suizos terminarán la prueba en apaisado apenas seis minutos antes del cierre de control y con una banderola del orgullo gayer y huecograbado de Benedictvx Sixteen."

"Para compensar tras el recorte de la última edición, en la salida la Poletti, quita el CD de Carros de Fuego, y se arranca con la Marsellesa a capela. Ni que decir tiene los estragos que hizo en la moral de los corredores. La tasa de abandonos y los cronos fueron horribles..."

"Kilian Jornet corriendo con una camiseta de Raidlight por un cambiazo de última hora..."

"Al final Anton se animará. Un Krupicka con muletas liderará la carrera hasta Bovine, luego se retirará por tener ampollas en las manos. Una lástima."

"Cuando Kilian entre en bolas en meta, para desquitarse del momento bandera de Salomon, y le de un par de besos (y un azotito) a la Poletti..."

"Kilian caerá rodando por los suelos cuando agite al viento su bandera Salmon, momento que aprovechará Roes para, en un ataque de antideportividad suma, patearla y entrar en meta con ella hecha jirones."

"Cuando por culpa de un apreton final (y no de sprint)y ante la inposibilidad de hacerselo encima ,el primer clasificado hasta ese momento ,vea de rodillas como le jode el "trono" un segundo muy luchador y mejor asimilador de pastelitos de carbohidratos.( por supuesto no dire quienes son los dos personajes,claro).En mis visiones tambien he visto que alguien choca de frente en la niebla con una especie de cabra,pero quiero soñarlo mejor para dar mas detalles."

"Será cuando llegues a la carrera y luego de hablar de tanto material te des cuenta que te has dejado las mega zapatillas de la carrera en tu piso de España y tengas que correr con unas del Lidl."

"La carrera es suspendida temporalmente por las elevadas temperaturas. La otganización obliga a correr con abanico o ventilador, a elegir."

"Por supuesto la meta, donde en los ultimos metros Killian tras ver que no cogerá a Heras, entrará caminando mientras firma ejemplares de su libro a todo el publico presente."

Se tomen con buen humor.
s

Somal dijo...

La peña se sale...
Gano fijo este año!

ser13gio dijo...

Tú no ganas ni participando solo.
s

Livan dijo...

La porra la gano yo, fijo.

Mi "momentazo" no lo cuelga porque es muy violento y puede herir la sensibilidad de la gente de Chamonix.

ser13gio dijo...

¿Por quién me tomas? ¿Por un tío serio? Vamos a hacer otra recopilación.
s

ser13gio dijo...

"Cuando la Poletti anuncie que se suspende la prueba a 10 minutos de la salida, y la peña arrase Chamonix a sangre y fuego, todo tripas, visceras esparcidas y sodomización a los miembros del comité organizador."

"Descalifican a kilian por no llevar un paraguas...."

"Cuando zigor iturrieta pida en el ultimo avituallamiento una cubata"

"Declaraciones de primero y segundo tras la carrera: Kilian: he ganado por mis coJornets Miguel Heras (sobre su ídolo Marco Olmo, tras una nueva retirada de este): Marco, ya no eres lo que Heras"

"ne momentazo sera cuando me lleve el premio y vea tu cara de perdedor jajjajaja"

"Zigor Iturrieta va primero claro vencedor pero les deja pasar a estos 5 para ganar la superporra"

"El momento glande sera cuando anulen la carrera por un poco de chirimiri y barro y decidan dar la vuelta por carreteras asfaltadas."

"La segunda vuelta que va a mandar la organización para desempatar a Iker y Miguel cuando lleguen de la mano..."
s

ilusión dijo...

En mujeres no es KRISTIN MOEHL...sino Krissy Moehl.

saludos.

ser13gio dijo...

Krissy es el diminutivo de Kristin, pero el real es Kristin y así aparece en la inscripción del UTMB. Aunque sí tienes razón en que se le suele llamar Krissy.
s

ilusión dijo...

ok Sergio, no sabia que era diminutivo....es que la tengo en facebook....y se hace llamar KRISSY MOEHL.

Pero bueno vale, tienes razon.

saludos.

Jaume Tolosa dijo...

La peña está muy mal.

Y tu el peor de todos, aun asin, la porra es el post mas esperado del año, polotanto puedes ahorrarte los otros.

Gracias por adelantado por el premio que me vas a enviar.

jaume

ser13gio dijo...

Habló de putas La Tacones.

Más comentarios...

"Geof Roes tendrá un avituallamiento propio y personal consistente en una fogata con chorizo mientas su mujer (lo más parecido a yoko ono) le canta unas canciones revitalizantes con su guitarrita. Por supuesto con Anton Kupricka al lado sin camisa ;)"

"Que Karl vuelva con sus Hoka "apisonadora" y que por detrás de él, para el populacho, en vez tener sendas de montaña para correr, les quede todo bien nivelado y casi hormigonado."

"ver el show que montará Lolo Diez (Tierra Trágame) cuando cruce la línea de meta después de completar la grande boucle" [como no es muy conocido el episodio, lo explico: en la llegada de la Costa Brava Xtrem Running en meta se tiró en plancha cuan futbolero... sin pensar que la moqueta era más parecida a lija que a césped... y se abrasó las rodillas; en fin, nada sorprendente para el personaje en cuestión]

"Dakota se pierde durante la noche y declara haber seguido unas luces que parpadeaban que finalmente resultaron ser OVNIs. Asegura que lo adujeron y le obligaron a tomarse unas cañas. A mitad de carrera Geoff Roes va primero destacado, pero debe parar durante 30' a evacuar detrás de un pino debido a un gel en mal estado subministrado por un voluntario con una camiseta de Salomon Team (WTF!). Kilian le saca 1h en meta, declara haber apretado como un poseso al oír rugir lo que parecía ser un oso en celo detrás de un pino a media noche."

"Cuando Lizzy se tropiece y caiga de morros en un pino recién plantado por Heras tras un apretón fuerte en el kilómetro 63."

"Cual espontáneo surgirá de entre la bruma un tarahumara con el dorsal 28123 que en un épico esprint le levantará a Kilian la carrera. La Poletti, miembra de sos indígenas, se casará con Anastasio Greciano, que así se llama el susodicho, y este, tras una semana loca de amor, ingresará en La caja del Sálvame de luxe donde le sacarán los trapos sucios con Jurek. Finalmente descubriremos que no era tarahuma sino el mismo Jurek mimetizado. PD: sorry sergio, tu no te mereces un humor tan malo pero los 4 points me urgen!"

"el momento jrande va a ser cuando nos quedemos todos sin línternet el dia D y no podamos saber quien ha ganado hasta que lo veamos en el "marca" al dia siguiente.."

"Kilian va tan sobrado que, en un control de material, le obligan a meter un pedrusco en la mochila."

"Llegan Kilian y Olmo al último kilómetro liderando la carrera. A 500 metros Kilian le ofrece la mano para entrar juntos, Olmo le amaga y lo remata con un esprint ganando la UTMB. Kilian lo flipa. Un año después publica un libro que lleva de título "¿No es carrera para viejos?"

"Cuando pasados los 120 km el gran Zigor Iturrieta va a tope en el Top10 y decide pedir cubatas en uno de los últimos avituallamientos (idem Transgrancanaria). Finalmente, al ver que es un corredor The North Face, la organización accede y le invita a un par de Gintonics. Esto le dá un extra a Zigor que acaba la prueba 5º de la general, y feliz, ya que él sabe que si la carrera dura 100 millas más, hubiera avanzado a todos, incluido a kilian."

Temas recurrentes: la Poletti, mierda (muy español, hay que reconocerlo), Kilian y su libro, Zigor y los gintonics/cubatas...

Ay madre.
s
s

DavidP dijo...

Esto ya se ha ido de las manos.... vaya Frankenstein que has creado!!!!!

Diversión asegurada hasta el día de la carrera y algunos días después.

Si el año pasado era difícil, este... bueno, excepto los 2 primeros (bajo mi punto de vista, aunque tengo dudas en el orden....)

PD: Gracias por los comentarios en el blog. No creas que no te contesto porque "pase" o no los vea, es que no se qué c*** pasa que no me deja contestar!!!
Historias del blogger, jeje.

Saludos

DavidP

Emilio dijo...

¡Qué buenos los comentarios! Son todos una panda de cabrones, jaja...

Alfree dijo...

"Y tu el peor de todos, aun asin, la porra es el post mas esperado del año, polotanto puedes ahorrarte los otros."

Muy bueno Jaume

;)

DavidP dijo...

Enlace a uno de los videos "Get Ready For" del amigo Seb Chaigneau, excelentes, bajo mi punto de vista.
En este en concreto, nos explica la Sra. Poletti (esa gran amiga de todos que SEGURO lee tu blog...)la justificación para la "saca" que hay que llevar este año en la carrera. De impresión!!!!

Sólo de ver todo lo que hay que llevar encima, me pregunto cómo lo harán los Jornet, Heras y sobre todo, los Yankee´s Boys (acostumbrados a ir a pelo, menos mal que Kupricka no viene....) para meter todo eso en sus reducidas mochilitas.... Para mí de lo más curioso de la carrera, sin duda.

http://www.vimeo.com/23525209

Saludos.

DavidP

ser13gio dijo...

Cierto, se me ha ido de las manos. Cierto también que hay mucho cabronazo suelto.

Me habéis convencido, no vuelvo a hacer posts, uno al año que no hace daño.

"Kilian esta negociando con Juanito Oiarzabal como pacer para poder llevar todo el material obligatorio para este año y ademas los libros firmados que ira repartiendo en el trayecto y meta."

"Confusión de bolsas en Courmayeur!!! Kilian entra en meta todo vestido de TNF y Zigor con una camiseta Raidlight Desert de Olmo, que le llega por las rodillas; a mí me dan la bolsa de Meltzer y entro en Chamonix por el río, remando dentro de sus Hoka."

"Miguel Heras no se pierde, Geoff no abandona, Seb deja de hacer monadas a la cámara, Zigor consigue un gintónic en un control, Marco Olmo logra sonreir, Scott Jurek hasta los huevos se come un "maigret de canard" en meta, Kilian confiesa que no le gusta ir vestido de espermatozoide y que las salomon que calza nunca se van a parecer a las que podemos comprar en las tiendas y por último..." [lo último no lo pongo por no herir sensibilidades]

"A mi me la pela la carrera. Yo lo que quiero son las sartenes Raidlight, que las Magefesa pesan un huevo y me eslomo en cada ultra llevando toda el menage que exígen de material mínimo."

"Marco Olmo entra en meta con su mujer a caballito!"

"Ahí me has pillao!!! Momento grande??...ayyyyy cuando vuelvan a ANULAR la carrera!!! xdddddddddddddddddddd!!!"

"En la primera bajada fuerte, Zigor despliega una nueva "Txpela planeadora" confeccionada por The North Face y adelanta a todos, pero en el primer control de material la Poleti se mosquea y se la quita."

"A Kilian se le romperán las mallas salomon por la costura del culo y acabará la carrera con las mallas setenteras prestadas por Marco Olmo"

"Sergio Fernandez decide apuntarse en ultimo momento....gana la carrera para tocarnos las Polettis a todos los de la porra." [trail-ficción, un nuevo género literario]
s

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

queremos ver estadisticas de como va la porra.... no hace falta que pongas que kilian va en ultima posicion... eso lo sabemos todos!!!!

ser13gio dijo...

DavidP, los buenos llevan material especial que no se vende en las tiendas, apenas unos pocos gramos más de los que llevaban el año pasado. Ni una ni otra marca (no digo nombres pero se entiende) tienen material tan específico, habría que recurrir a otros (Raid...).

Para mí también esos vídeos son realmente buenos, publicidad con valor añadido.
s

ser13gio dijo...

Marcel, no pongo estadísticas para no condicionar las respuestas (está más que demostrado que es instintivo arrimarse al ganador, por eso algunas estadísticas electorales tendenciosas tienden a un lado para que la gente se anime a votar a ese lado porque supuestamente van a ganar).

Ahora van 122 y han puesto ganador a Kilian exactamente dos, otro y yo...
s

ser13gio dijo...

Al final las publicaré como hice el año pasado, sin nombres ni mails, pero para que se vea la opinión de la gente.
s

Mauricio dijo...

el gran momento será cuando el desaparecido Kyle Skaggs (único en la historia con menos de 24 horas en Hardrock) salga de su cueva y rebase a los punteros para terminar el tour en menos de 20 horas y con las bambas hechas jirones… Kilian después le regala unas Salomon que le sobran pues las New Balance de Skaggs no las hacen para durar.

ser13gio dijo...

Añado a Carlos Sá en el texto, se me había pasado, gran corredor portugués. Yo creo que puede hacerlo muy muy bien.
s

ser13gio dijo...

Algún comentario más, aparte del de Mauricio que él mismo ha colgado.

"18.30 Salida de F1 adelantamiento con choques multiples (primeras excusas por lesiones) 19:10 Cancelación de la prueba por las multiples roturas de tobillos debido al sobrepeso en la espalda ( que supera con creces el peso corporal de los corredores mas ligeros ) 19.11 Convocatoria de otra prueba para resarcir a la gente (convocados via Twitter y señales de humo) 21:36 A la nueva convocatoria se presentan: Scot Jurek (ya sabemos que a los americanos les pirra el Twitter) Killiam Jornet (como llevaba una mochila demasiado ligera, se cargó con un IPad y comunicación satélite, obviamente ya se lo olía) Marco Olmo (único capaz de interpretar las señales de humo, hace serias recriminaciones a la organización por las faltas de hortografía en las señales) 22:25 El resto de corredores siguen pendientes de los sms del móvil por si acaso les avisan de algo. 12:00 Killian y Scott deciden echarse la siesta en Vallorcine por la gran distancia que le sacan al viejete. 16:00 Marco con los dos tobillos, una rodilla y un codo con su vendje blanco los pasa el trote cochinero (no ha parado en ningún avituallamiento) llega a la recta demeta pero gracias a sus mas que avanzadas cataratas se lían por las calles de Chamonix y acaba presentandose en la iglesia de Grenoble. Le sorprende haber sido tan rápido, que no les ha dado tiempo de poner la meta. 17:00 Cuando los muchachos se despiertan y se dán cuenta que el abuelo les ha pasado, se disputan la llegada al sprint, por supuesto gana Killian. 17:01 Descalifican a Killian porque no consideran el IPad válido ni como móvil, ni como brújula ni como taza de beber. 21:00 Se hace de noche en Grenoble. Los servicios sociales se hacen cargo de Marco y lo llevan al hogar del juvilado. Sus compañeros de cartas no creen sus historias de ultramaratones." [voy a tener que poner límite de caracteres...]

"El momento en que el que va de segundo va a perder la carrera y se saca un parapente de la manga para tirarse desde lo más alto y asi llegar el primero."

"Cuando la inserso le indica a mitad de carrera a Marco Olmo,que Torremolinos está en direccion contraria..."

"Sergio Fernández acudirá por sorpresa invitado por Salomon, y con una XR Crossmax en sus pies saldrá a todo rabo a por Kilian. En la primera bajada demuestra su habilidad y le mete al muchacho un par de horitas... en la enfermería" [graciosete...; ya sabes vudú para ti]

"Cuando Kilian y Heras crucen la meta juntos FUNDIDOS en un BESO Glorioso...!!!"

"En la salida cuando a los favoritos les entren las prisas para ir al baño....¡no les pienso dejar entrar¡....¡que se ca... en los pantalones¡, así el resto igual tenemos nuestra pequeña oportunidad"

"anton krupicka ( me encantaria que viniera a verlo y por eso lo pngo ) y nick clark si este ultimo queda entre los 5 primeros, nos van a cantar en la llegada algo de los bee gees !!! a modo de celebracion de este ultimo!! jajajaj No me direis que la pinta no la tienen ya??? Saludos y felicidades por este increible blog"
s

ser13gio dijo...

"El grande momento será quando eu ganar o UTMB porque todos se han perdido!!! ahahahahh"

"Llegada a meta, esprintando Lizzy Hawker y Nerea Martinez. La foto Finisch da como vencedora a Lizzy Hawker. A 45 minutos llega el primer clasificado masculino, Marco Olmo. Chamonix se rinde a sus pies, la mar de glass se derrite. Así es el UTMB, un mundo para locos, para soñadores, un mundo en el que nos gusta decir: Why not?"

"cuando la Poletti reciba al ganador tocando el "Cielito Lindo" con alguno de los ukuleles de su colección"

"Cuando publiquen una foto de Kilian y massa animándole..."

"El momento jrande lo estamos buscando y es que ya hemos mandado a 5 canarios a "apostarse" en el recorrido e ir cabiando balizas a medida que cae la noche y a otros 5 estaran en la salida para "revisar" el estado de las pilas de los frontales... veras que momento mas jrande cuando ciga la noche sin frontales ni balizas jejeje que buena gente somos.. ¡¡¡¡¡ Vamos HERAS hazme perder la porraaaaa"

"La clave será cuando Karrera ataque en el km1 poniendo un ritmo infernal que haga que él mismo explote a mitad de carrera pero llevándose por delante a la mitad de favoritos xD"

""Momento jrande" ?? ver al salvaje que gane llegando a Meta con una cuchara con un huevo en la boca."

"Volverá a llover, viento, granizo, rayos y truenos, algunos se van a perder, la van a neutalizar, acortar... en fin, lo de siempre"

"La entrada en meta de la mano de Kilian y Heras."

"Verla a Kilian con el mocarro congelado colgando...juas juas"
s

ser13gio dijo...

Aviso/diclaimer: a los argentinos, belga, inglés, yankees, mexicanos y húngaros ya me pensaré si se les manda el premio que es una pasta. ¿Y de dónde han sacado esta porra los húngaros?
s

Javi H. dijo...

Joder, si es deberiais hacer una quedada como cuando Carrusel deportivo hacia la Superbowl y la comentaban entre cubalibres...Seria brutal.

Un saludo.

Meca

ser13gio dijo...

Haremos una quedada... pero virtual... que no es lo mismo, pero bueno.

"Será cuando a 200m de la meta, el corredor "X" (no digo nombres para evitar movimientos de cuentas suizas a última hora) sea placado por Cornelius Horan, impidiendo su facil victoria.El grupo perseguidor de 2 corredores, aplaude la iniciativa y entran en la meta,cruzandose galletas sin par, ante el estupor del público variado.Se decide sortear el podium entre todos los participantes que depositen su dorsal en una caja de carton."

"kilian y heras llegan a meta, y se suben al arco de meta en plan greenpeace para desplegar la bandera "nomolas" (n.del a.: leer al verrés) encima de la de "TeNeFas"...matando así de paso y oficialmente el amateurismo en el trail..."

"La Poletti avisa que el año que viene se precisará, como material obligatorio, un espejo retrovisor que, debidamente acomodado en la gorra, nos servirá para que los patatas (como puede ser mi caso), nos podamos apartar y dejar paso a los máquinas."

"Kilian entrando ganador a meta con unas Five Fingers......"

"El momento grande será cuando llegando a la meta a Killian Jornet le de un apretonaco en el estomago y tenga que parar en una zanja a darlo todo..."

"El momento clave será cuando a falta de unkm Killian le diga a Geoff: anda, pasa que te dejo ganar! (esto si que es pura ciencia ficción)"
s

Dani Sanabria dijo...

Cuanto demente suelto por este blog...

Yo creo que el ganador ya lo sabemos todos, e incluso el segundo también. Lo difícil es a partir del tercero.

Aquí no creo que nadie entre a meta agarradito de la mano de nadie. Vale que el ultrafondo es muy deportivo pero todo tiene un límite.

Rosa, no pasa nada. Sergio también es un ignorante y mira, hasta tiene un blog.

Besos a todos!!

ser13gio dijo...

Este tipo de comentarios me pasan por dejar que cualquiera entre. En fin, de donde no hay no se puede sacar.
s

Javi Pintos dijo...

Ains, que nervios.... jorrr. Con los nervios no he puesto nada en el comentario de la porra, jooooo.

Es un poco dificil lo de la porra y yo no entiendo mucho, porque vamos, si esto es de los mejores, (modo cachondeo on) "¿ande estan CR7 y el Messi, eh, eh, eh?." (modo cachondeo off).

Un saludo.b

ser13gio dijo...

A esos me gustaría verlos en el UTMB, iba a ser el cachondeo general. Iba a hacer la megaporra, con apartamento a Torremolinos de regalo, y la pregunta sería: ¿en qué kilómetro morirán?

"Justo en la salida, el japonés, chaigneau, roes, kilian i demàs, pasarán con las hokka de karl por encima de la poleti por haberlos hecho esperar un año para el duelo"

"Lolo Diez!!!! si, que esta muy mal de la cabeza, sale a un Ritmo infernal y rompe la carrera. A lo Fabian Roncero (diciéndole a todos que van despacio...)¡Todos se quedan con cara de asombro y un poco acojonados!!! hasta que finalmente kilian y Heras, Sebastian y etc... le van pasando. Heras le da un par de Collejas... Lolo terminara entre los 30 primeros. ale!!!"

"Cuando se vuelva a anular la prueba y te tengas que exprimir el coco (como el año pasado) para ver quien ha ganado la porra!!!"

"kaburaki lanzando estrellas ninja a todo aquél q le pase por delante romperá a llorar cuando se le acaben las existencias. Chaigneau irá al currufú más cercano a comprarle estrellitas a su amigo ninja. Zigor, harto de correr, montará un avituallamiento pirata a base de sidra y calimocho, marco olmo, cojerá el loro de la excavadora y se pondrá a pinchar clásicos italianos de los 70`s y todos los amateurs q vengan a continuación abandonarán la carrera en ese punto, se formará una mega-rave, donde los geles con cafeina cotizarán al alza. Será tal la presión ejercida por los runners sobre el firme que aflorará a la superficie la bolsa de agua escondida en el glaciar de tete rousse y bajarán todos surfeando a st gervais les bains."

"Marco Olmo coge a Kilian a 20 kms para meta. Lo coge en sentido argentino, vamos, le hace lo que el abuelo de Heide a Pedro; para que lo entiendas,le peta el ano (es que le tiene ganas desde hace unos años). Momento que aprovecha Miguel Heras para pasarles y vencer."

"Tormenta de espanto, con rayos, truenos, viento y granizo en la llegada a Chamonix que hace que Kilian se resbale y entre a lo Robert Cheruiyot en Chicago, pero de lado y sin perder el conocimiento, sólo el pantalón... Vamos, un calvo en toda regla."

"O "apagão" de las luces no início da carrera!"

"Cuando la Poletti, viendo que le van a copar el podio los tres salomon, Kilian, Heras y Karrera, y tras varios intentos frustrados de detener la carrera y modificar el balizaje para despistarlos, decide poner un "segurata" en la meta que prohíbe el paso por el arco de meta a todo aquél que lleve calcetines blancos..."
s

MANOLI CXM dijo...

Solución para adolescentes que no colaboran:
A la hora de comer leer el blog de Ser13gio.
Mi hijo ha huido a la cocina a hacer la comida; le duele el estómago, está muerto de hambre y la cabeza de mis risas.

Gracias por esta magnífica entrada.
Necesito saber como van las estadísticas antes de.
El 2010, no hubo ganadore@, creo, por lo que el que el primer hombre que apuntas antes de Kilian que ganó en el 2010...¿?

spanjaard dijo...

Hostia, ¡¡¡lacasitos de premio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g-dxgiYaras&feature=related

SPJ

ser13gio dijo...

Manoli, hubo ganadores, Jez de la carrerita y un tipo cuyo nombre no recuerdo, la porra. No se pueden ver estadísticas para no condicionar las apuestas, ya las colgaré tras la carrera. Me alegro de que te entretengas leyendo las tontunas que se me ocurren.

Eso mismo dije al ver las pastis, Lacasitos total. Me pasaron un bote y me están yendo bien, yo mandaré sólo el envoltorio, claro.
s

ser13gio dijo...

¡Putos rastreos! 26 nuevas apuestas al poner los premios, la gente es de un ruin, de verdad. Yo haría lo mismo, claro.
s

ser13gio dijo...

"Cuando kilian rebase a chigneau y poco tiempo después lo vuelva a ser rebasado ya me imagino su carota de coraje!!!!!! y frustración!!!!!"

"ver la llegada del monstruo killian y la espera mas celebración cuando llegue el segundo español Heras ante la mirada envidiosa de los gabachos."

"El momento jrandre cuando suban tres ibericos al podium en la France, se van a cagar"

"Cuando yo llegue a Chamonix el domingo a la hora de comer !!!"

"Los dos españoles comiéndose una paella a la llegada para celebrar el doblete!!!!"

"La Poleti se apostará en lo alto de un monasterio de Chamonix con un Garret calibre 50 abatiend todo Salomon que se atreva a llegar a meta y le joda el vídeo ;)"

"En el momento del pistoletazo de salida, y cuando el "personaje-speaker-organizador" que la inicia y se queda ahí en medio, le intenta colocar la pegatina de TNF en la espalda-mochila-riñonera espacial de Kilian. El resultado de la acción..."
s

spanjaard dijo...

Camiseta para pechos gordos y sangrantes ¿tienes talla?

Jesúsqueascoverano.

SPJ

Somal dijo...

Qué ganas de que llegue la carrera y los comentarios que generará...

ser13gio dijo...

SPJ, anda que si ganases tú, no te iba a mandar más que la camiseta por haberla criticado en el pasado.

Somal, espero que haya gente por aquí porque va a estar guapa la carrera y le seguimiento será ameno y más social, ya se está preparando.
s

ser13gio dijo...

"Que cuando yo entre en meta después de acabar la PTL, lo haga esprintando y le levante las pegatinas a Kilian, llevándome el beso de la Poletti."

"ver la cara de la polleti o como se llame, cuando le tenga que dar dos besos a un españolito como primer clasificado."

"El abandono en bloque de todos los corredores "made in USA" (excepto Nick Clark), cuando vean la caña que le meten Kilian y Miguel Heras "

"el podio Español seria lo mejor para darles a los gabachos!!"

"kilian y Nerea en el podium, se abrazan y tararean la música del himno nacional, bidón de Aquarius en mano."

"Zigor Iturrieta va 1º y el 2º a un par de horitas, se sienta en una terraza a 200 metros de la meta con una cañita y un cigarrito a esperar a lo 5 primeros porque así ganaba la porraaaa"

"Cuando Zigor Iturrieta pida un cubata en un avituallamiento y ofrezca jamón a Scott Jurek y a Marco Olmo."

"Aparecera Mariano Rajoy y ZP repartiendo propaganda en el último avituallamiento vestidos con ropa tecnica de Raidlight" [ehhhhh, ahí te has pasado, no seamos desagradables...]
s

MANOLI CXM dijo...

Mi asesoría feminista, en este caso un amigo, me comenta que tu porra es un rato machista al tener que adivinar los 5 primeros y solo la primera, también porque no te has lucido en el tema mujeres y te has recreado con los hombres, currículos y demás.
Que conste que no es cosa mía, surgió porque le pasé el enlace de tu blog para que se echaran unas risas.


Te seguiré leyendo soy tu fiel seguidora, no me pierdo ni un renglón, siempre termino de buen talante... o ¿ Debería hacer lo que dice el refrán "la mejor palabra es la que se queda por decir?"

Iker dijo...

Es machista... como el 92% de los participantes en el UTMB y el 95% de los que comentamos... asin de cierto y asin de triste...

Moling lo bien que me lo voy a pasar en Chamonix desde el miercoles que viene siguiendo el barullo in live!!!
Que ganas!!!

ser13gio dijo...

A ver, amigo de Manoli, espero que te quejes a Loterías y apuestas del Estado porque las quinielas de la Liga de fútbol son sólo categoría masculina, ni siquiera un partido semanal de la liga femenina, ¡ni uno! Bibiana, ¿has oído eso?

Nos guste o no, sea justo o no, bla bla bla o no, el deporte masculino es el que se sigue, se paga, se patrocina, genera noticias, interés, fans, mueve dinero, etc. Pocos casos hay de lo contrario, y desgraciadamente o son muy monas o nada (tenis, por ejemplo). Añadí la primera sólo porque hay menos conocimiento de la categoría femenina, porque si pongo cinco pongo "todas" y porque así lo quise. Te han puesto el ejemplo del 8% de mujeres en el UTMB, sólo en cifra de negocio (un indicativo como otro cualquiera) significaría que alguna marca pudiera no tener ni línea femenina de material, cosa que afortunadamente no ocurre, pero esa es la realidad, repito, nos guste o no.

Iker, ya te mandarás algún mensaje para el seguimiento en directo que haremos por aquí, ¿no?

Saludos,
s

ser13gio dijo...

"Berlusconi y sus bellinas, recibirán a los corredores a su paso por Italia."

"Lizzy Hawker y Kilian Jornet de la mano, anunciando poco antes de la salida, con efusión, su fusión y la de TNF con SALOMON..." [¿y su matrimonio?]

"El beso de la Poletti en los morros al ganador"

"que no gana kilian, jajajajaja" [alguien que ha puesto a Kilian de ganador...]

"Cuando empiece a llover y la carrera aun se ponga más dura de lo que suele ser, y se vea a un corredor usar un paraguas, por supuesto este no estará entre los cinco primeros, sino hay que hacerle un monumento."

"En la noche una rama se topa con el pantalon de Kilian.Este a toda leche ni se entera por su dieta a base de nutella y pizza."

"Los yankis se retiran al ver que la Coca Cola de los avituallamientos no tiene el mismo gas que la Coke Americana, esto provoca que todos tengan una gran diarrea."

"Nuevo petardazo de Scott Jurek"

"Cuando pocos minutos antes de la salida un reventon de una tuberia en las calles de Chamonix hace que la organizacion se plantee la anulacion de la prueba ante posibles desprendimientos"

"Cuando entren cogidos de la mano Killian y el segundo y entra tu no entra tu y aparece el viejales de Marco Olmo y Zigor con el cubata y los joden"

"Ya se como va a salir todo, kilian sale de atras y a medida que va pasando a todos les va dando una palmadita en la cola, a modo de aliento, sin mariconadas, solo de aliento mientras que lo ven llendose de a poquito, hasta que se hace mas chiquito y desaparece :)"

"Al km 100 cuando Geoff Roes en cabeza junto a Kilian y Heras se da cuenta que no puede seguir el ritmo y cede intentando mantener la 3º posición, pero al rato se ve superado también por Jez Bragg. Acabará 4º pero la decepción será tal que decidirá abandonar las carreras y retirarse en Alaska con su novia a pescar salmones."

"El momento será cuando Judit Casas gane la carrera femenina, entrando decima absoluta y me haga un corte de mangas por haber votado por la tal Lizzy. ¡Que grande eres Sergio! (joder, casi me voy a Chamonix sin votar!)"

"A estas alturas ya estará todo dicho, guarrerías varias, mujeres tocando la guitarra, cubatas, salchichas, incendios.... uffff, tamos muy mal." [Amén]
s

AMegido dijo...

El momentazo sera cuando en el podio final, y tras los ultimos fiascos, en vez de poner el himno español, por error se oira el España, cantado en directo por Tony Genil.

Miguel Ángel dijo...

El frío me afecta las pocas neuronas que poseo, hace de cuenta que no complete el ítem del "momento jrande", interpreté cualquier cosa. En fin, algo había que poner...

Iker dijo...

Paso de enviar ningun mensaje a tu blog apestoso!!!
Yo voy alli en sagrada mision, he escuchado al Papa ese de los catolicos y estoy to motivado...
Otia... Que se me ha olvidado la mision... Joder, todo el put... finde al sol pa' na!!!

Eso si, si este año te rippean el blog pide Copyrigth!

mayayo dijo...

jaja, antolócia la porra como siempre, Sergio.

Y un lujazo la info del historial de cada gallito.

Un detalle solo, por si quieres afinar el texto: Karl Meltzer se cae del cartel porq no remonta bien de la lesión Lástima!

Perderle a el y al Profeta es una pena, pero nos queda un gallinero completo aun :-)

Ah! Si existe un Dios debería ganar el Sr Olmo: El favorito sentimental de todos los cuarentones y mas que vamos dando tumbos por este mundillo. :-)

ser13gio dijo...

A partir de mañana tarde o el jueves empiezo con la serie de noticias previas y encadeno con el directo, más curro que vosotros corriendo, je je.

Sé lo de Karl, sí, una pena. No sé de Marco, si saldrá o no, no he encontrado referencias. Sí, sin duda, tiene un trocito de nuestro corazón el abuelete.

Que se dé muy bien, tío, a por ello.
s

Related Posts with Thumbnails