Jungle Marathon 2011 (1): empieza la aventura

martes, 11 de octubre de 2011

Un año más la Jungle Marathon toma protagonismo en este blog, sencillamente me encanta. Aunque en su día despotriqué de que eso no era correr, se ha ido suavizando cada año, para este pillar más pista y menos selva, no sé si para hacerla más humana, pero si se han pasado -tampoco creo- habría perdido parte de su encanto. Quien va "sabe" a lo que va, y unos tramos corribles no hacen daño a nadie, pero espero que no se hayan pasado. A cambio, más kilómetros, llegando a los 240, con una 'power stage' de 105km.

Por allí están Javi Subías y Julen Urdaibai (quinta foto, de pie, de blanco Julen, a su lado, de azul, Javi). Javi, como siempre, haciendo un muy buen seguimiento en su blog (¿vamos entendiendo el porqué de que algunos tengan apoyos y otros no?). Por cierto, se les pueden enviar mensajitos desde aquí. Por ahora parece que los locales le ganan a un escocés que hay fuerte, y nuestros representantes, quintos, van juntos, bien por ellos, y ya han salvado el primer cruce largo de río, un clásico en la Jungle. Un vídeo bastante más malo que Judas de la salida. Y unas fotillos:


+: Jungle Marathon, YouTube - 'Jungle Marathon', Flickr - 'Jungle Marathon'

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

Info: Aproximación a la Jungle Marathon - 'Preguntas y respuestas'
Jungle Marathon - Material recomendado
Formulario de Inscripción y Reglamento (original, inglés)
Formulario de Inscripción y Reglamento (traducción)
Jungle Marathon '2008'

9 comentarios:

davidiego dijo...

No se correrá ada vez más porque hay menos selva?

Reciclan los sacos para cadáveres de arpillera para hacer los dorsales del año siguiente?

ser13gio dijo...

Hay selva para aburrir, nosotros hicimos un vuelo de más de una hora y sólo se veía verde y un pedazo de río, es acojonante aquello.

Allí los cadáveres se tiran al río para que se los coman las alimañas, también tienen derecho a comer bien.
s

fahersan dijo...

Que ganas tengo de ir, espero no faltar antes de fallecer y si lo hago allí pues eso que comen las alimañas... he dicho.

ser13gio dijo...

Cuando tus hijos digan 'mi padre murió devorado por un cocodrilo en el Amazonas' podrán presumir y con razón. Merecen ese sacrificio. Ánimo, a por ello.
s

fahersan dijo...

Gracias Sergio, tú sí que me entiendes, como se nota que eres padre.

RomanProu dijo...

Si te tiras al agua para acabar tus días, nada de compeed, que les sienta mu mal a los cocodrilos. Si optas por reposar eternamente a la vera del río, ya te volveremos a casa disecado para que tus hijos sigan alucinando contigo. Ánimos!!!

ser13gio dijo...

Hablando de muerte y bichos, mirad lo que disfrutan estas almas. Ay envidiosos...
s

davidiego dijo...

Cuando muramos iremos a la selva..

ser13gio dijo...

No estaría mal.
s

Related Posts with Thumbnails