Vídeo: Haría Extreme '11

lunes, 10 de octubre de 2011

Nueva carrera canaria, y buena elección, en mi opinión, el hacerla en otoño. Esta vez es en Lanzarote, y como suele ser ya habitual, la propuesta es diversa: senderista (10km), media (22,5) y ultra (50km, +2050m). Terreno a ratos bastante técnico según cuentan, y bonitas vistas según se ve.



(Añado vídeo más extenso y que define mejor la prueba)



+: Haría Extreme, YouTube - 'migueltraviesofoto'

+s13: Index: Ultramaratones

5 comentarios:

Fran Godoy dijo...

Hola Sergio ya te habia hablado de la carrera y la verdad que salio bastantae bien, ni yo mismo que vivo aqui hubiera imaginado una carrera tan dura,jeje, y encima un calor de mil demonios!!Chapo!!!Asi que espero que para la proxima edicion te animes a correr por aqui Lanzarote una isla con un encanto especial, y lo dice un peninsular jeje..Saludos a todos y espero verlos a todos por aqui para el proximo año...ha nacido una carrera que promete.....!!

ser13gio dijo...

Buena pinta tiene, como todas las carreras canarias; en parte es porque es bastante distinto a la Península, pero no sólo por eso, hay gran nivel organizativo, los recorridos son bonitos... Yo he quedado encantado siempre que he ido, y dudo que esta me decepcionase. Cuando me vuelva a sentir corredor ya veremos.

Saludos,
s

fahersan dijo...

Para mí es muy complicado ir hasta las Islas Afortunadas pero me lo voy a tener que plantear seriamente con tanta oferta.

ser13gio dijo...

Creo que merece la pena sólo por el exotismo. No sé desde dónde tendrás vuelos económicos, pero los hay y buenos, "viven de ello" y un alto precio de acceso les limitaría su industria turística. Merece la pena, con colegas de carreras y/o de turismo familiar unos días.
s

ser13gio dijo...

Añado vídeo más extenso y en el que se puede ver mejor el terreno y la carrera en sí.
s

Related Posts with Thumbnails