Vídeo: Ultra Trail Atlas Toubkal 2011

lunes, 24 de octubre de 2011

Tercera edición de la UTAT (lo que nos gustan los acrónimos), con victoria de Rachid El Morabity (quien destronó a los Ahansal este año en Sables), segundo Cyril Cointre (quinto UTMB 2010) y tercero Patrick Bohard. También hay un personaje por ahí, ver vídeo. La carrera era sobre 105km (+6500m), con modalidades de 42 (+2600m) y 25km (+1400m).





+: Ultra Trail Atlas Toubkal, YouTube - 'guniafre', Lolo Díez

+s13: Index: Ultramaratones

5 comentarios:

spanjaard dijo...

En el vídeo sacan ovejas, asnos.. ¿nos están llamando algo?
Impresionantes barrancos, redios.
SPJ

ser13gio dijo...

Mola el sitio, zonas peladas, barrancos guapos... Marruecos da muchísimo de sí, no había año que no flipase cuando pasaba el Dakar, desde zonas verdes y bosques, pasos de montaña elevados, algo de nieve, y cómo no, desiertos, pero tienen variedad.

Merecemos bastante menos, pobre asnos.
s

eskayruner dijo...

yo tuve la fortuna de participar en la primera edición, no he corrido mucho fuera de aquí pero lo que allí encontré era espectacular, es una ultra muy muy dura, recuerdo sobretodo un collado a 3600m en el que no existia camino, era de noche y subiamos buscando puntos rosas en las piedras, recomendable 100 por cien, es de las pocas carreras que si repetiría

CorriendoporelCampo dijo...

Mamá, de mayor quiero ser ultrero internacional!
Quique

ser13gio dijo...

eskayrunner, el organizador un cachondo, ya veo. Tomamos nota.

Corriendoporelcampo, esto no tiene secretos, entrenar bien y rascarse un poquito el bolsillo. Y a vivir grandes experiencias.
s

Related Posts with Thumbnails