Vídeo: Costa Brava Xtrem Running 2011

martes, 18 de octubre de 2011

Ahora que se han abierto inscripciones para la edición 2012, me mandan un vídeo muy guapo de la carrera (aquí también se pueden hacer buenas producciones); paisajes, calas y pueblos chulos. Merece la pena, y ahora que la gente se está planteando la temporada, convendría valorarla.



+: Costa Brava Xtrem Running, YouTube - 'anbonnin'

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Mis otras ultramaratones

16 comentarios:

Iván/cabesc dijo...

Guapísimo, ¿por qué darán ganas de inscribirse a todo lo que se mueve? :-DDD

ser13gio dijo...

Porque somos unos enfermos.
s

Atalanta dijo...

Valorada la tengo desde que comenzó y desde que descubrí la zona en el Maratón de Ampurias. Todos los años me tienta pero la sigo aparcando, más que nada porque me queda a trasmano. Tal vez en 2012.

massaguer dijo...

Carrera muy,pero que muy recomendable y no lo digo por la amistad que profeso a la familia Marina(alma mater la la carrera,sinó porqué vale la pena por los maravillosos paisajes y especialmente por el ambiente de camaradería que se vive en la post carrera,cuando estás en el hotel cenando y/o saboreando una cerveza y haciendo amistad con toda la GRAN FAMILIA en que se convierte el evento.

ser13gio dijo...

Massa, has dado en el clavo, la convivencia, las chacharetas post-carrera, el buen ambiente, los paisajes, la familia que la organiza. Son muchos ingredientes.

Atalanta, dudo muchísimo que te defraude.
s

spanjaard dijo...

Una excelente prueba que sigo desde su primer anuncio. Algún día se alinearán los astros. Entre tanto, iremos trotando por esos caminos en las vacaciones que se pueda.

spj

ser13gio dijo...

Es un fin de semana, de familia o colegas, permite ambas modalidades, no sean llorón, que te gusta mucho. Merece la pena y lo sabes.
s

spanjaard dijo...

Salvo que salga un día de agua y el supuesto 'finde primaveral en la playa mientras papi corre' se quede en un 'a ver qué coño hago con vosotros encerrada en el hotel, con la que cae'.

Pero sí, merece la pena.
SPJ

CorriendoporelCampo dijo...

Qué ganicas dan de apuntarse...
Quique

Jaume Tolosa dijo...

Allí estaremos si las rodillas lo permiten...y si no tambien!

ser13gio dijo...

(Qué penita damos, Jaume, nos falta poner velas a santos... Yo ayer de médicos también.

s)

fahersan dijo...

Que meritazo tiene el organizar esta carrera (y todas), vaya trabajazo.
Espero ir algún día, siempre se me cruza algo en el camino para no poder.

ser13gio dijo...

Estoy de acuerdo, más esta por ser en un entorno semiurbano muchos kilómetros, me parece más difícil de marcar, de conseguir permisos o de cubrir que una de montaña normal. Muy cierto, organizar es difícil y lo valoramos muy poco.
s

spanjaard dijo...

Jrande Xavi Marina.

xavi marina dijo...

Ostras!!
muchisimas gracias!!
La verdad que correr y que te organicen es un gustazo.
Por nuestra parte, lo estamos dando todo desde el noviembre del 2008. Es mucho curro, pero con gente como vosotros, se agradece todo.
De parte de todos los que estamos
MUCHAS GRACIAS!!!!

ser13gio dijo...

No recomiendo nada que creo que no lo merezca, es así de sencillo, no tengo necesidad de venderme ni de mentir. Si la carrera está de puta madre a ojos de este servidor, la recomienda y recomendará, así de simple es uno.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails