Se ve que Dani Sanabria y un servidor disponemos de tiempo libre porque a la mínima que nos proponen algo ahí estamos. El caso es que Juan González nos dijo que quería hacer otro formato, que si patatín, que qué nos parecía, que si patatán. Debemos tener alma de tertulianos de garrafón y aceptamos, faltaría más.
Los dos trolls con los que me junto parecen gente sensata pero tiene el corazón negro y en parte es por los influencers, pero se mostraron comedidos. Yo soy de la opinión de que hemos venido a jugar pero tampoco es que esté en contra y si lo pudiera estar no es por/con ellos/as sino con las marcas que puede que considere que no emplean bien su dinero, pero mientras sea el suyo, me la pela, claro.
El caso es que opinamos los tres sin demasiadas cortapisas, se nos fue a casi 20', eso sí; y si tiene éxito y reporta pingües beneficios —esto es clave— se repetirá. O no.
Nota: sin duda mis opiniones son las mejores y más sensatas, mi voz la más aterciopelada y los otros dos son comparsas. Podéis darle al botón +30 cuando hablen.
0 comentarios:
Publicar un comentario