De esta guisa ha estado una esquina del suelo de la cocina un día, para alegría de quien yo me sé.
A ver qué hemos aprendido de este largo día.
· Calcetines Injinji: no me cansaré de recomendarlos. Obsérvese la cantidad de barro que tiene, más bien arenilla tras haberse secado al final, y no se ve ni la mitad; imagínese los tiesos que se quedaron; obsérvense las fotos del post anterior, durante varias horas tuve los pies empapados; ocho horitas dale que te pego;... cero ampollas. No tengo malos pies, pero "no sólo de pies vive el hombre". Fundamental olvidarte de los pies.
· Cortavientos R-Top: nueva prueba, con más fresco, más viento y algo de lluvia: me chispeó dos veces y me llovió con un poco más de ganas -pero poco tiempo- otras dos. Perfecto en este sentido, algo fui algo fresco y a veces pasaba un pelo de frío, para lo cual me fue muy útil que lleve capucha, la usé tanto para la lluvia como para las veces que tenía fresquito y no quería pararme, coger ropa y abrigarme más. Una de las cosas que más me sorprenden es el poco olor que coge, llevo unos cuantos días usándola, y no precisamente para trotar 30' por el parque y huele un poquito, pero no tumba, ni mucho menos.
· Mallas Raidlight R-Dry: aunque intuí que podía pasar fresquito con ellas, dado que son finas, su cualidad de secado las hacían recomendables para un día en el que estaban previstas "lluvias dispersas". En efecto, secan francamente rápido, empezando porque se mojan poco. Transpiran de maravilla. Evidentemente no abrigan demasiado, pero más de lo que me creía.
· Mizuno Ascend 3: creo que les he cogido el truquillo y ya voy más cómodo, aunque la derecha se me sigue saliendo un poco, he cambiado el cordaje, etc. Siguen sin ser las '2' pero he ganado en seguridad con ellas.
· Manguitos Raidlight: los llevaba bajo el chubasquero Top R-Light, y si tenía más fresco, me los subía, cosa que no es tan fácil sin quitarte el chubasquero, por cierto.
· Camiseta Buff Team: quería probarla en condiciones de larga distancia. Si me pasó completamente desapercibida es que me fue bien.
· Mochila Raidlight Endurance: me sorprendió la facilidad con la que empecé a correr con ella dado el importante peso que llevaba para mis débiles hombros. Evidentemente acabé hasta las pelotas de mochila, de Raidlight y de la madre que me parió, pero es que seis kilos me tronchan. Gran rendimiento, muchos bolsillos para tener cosas a mano, bastante capacidad (así iba, como un mulo) y gran ajuste al cuerpo.
s