Conozco a Richard Donovan desde que una vez me "invitó" a correr su North Pole Marathon, que como su nombre indica consiste en correr una maratón en el Polo Norte, de lo más exótico y caro que te puedas imaginar. Este tipo ha hecho cosas curiosas como ser el primero que corría una maratón en cada continente, de hecho tuvo una disputa que no sé si acabó en juicio porque otra persona estaba haciendo ese mismo reto a la vez.
Este nuevo desafío que se ha planteado el irlandés está francamente curioso: correr una maratón diaria en cada uno de los continentes. Si, a priori, físicamente no es un infierno, pero no está nada mal, hacerlo pasándote el tiempo de descanso en una terminal de un aeropuerto y danzando de un sitio a otro, empieza a tener miga.
Posiblemente "mucha" gente gente esté capacitada físicamente para hacerlo, pero además hay que tener los recursos logísticos y económicos... y tener la idea.
Su primera maratón será en la base rusa Novo; luego correrá en Ciudad del Cabo; de ahí a Dubai (¿consideramos Dubai Asia?); Londres; Toronto (Canadá); Santiago de Chile (... ¿Chile?); y de ahí a Sidney.
+: World Marathon Challenge
7/7/7: siete maratones, siete días, siete continentes
domingo, 1 de febrero de 2009
Publicado por ser13gio en 07:13
Temas: Carreras Internacionales, Noticias, Otras Carreras, UltraWorld
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
No supone un reto deportivo, mas bien de pasta y logístico, pero mola!! Cualquier cosa de estas tiene su gracia,porque no??
Publicar un comentario